viernes, 6 de junio de 2014

Muy cerca de recuperar el mapa



El fantástico trabajo de mis ayudantes hace que estemos muy cerca de dar con el mapa. Tengo prácticamente confirmado que el mapa está escondido en algún rincón de la ciudad de Burgos y estamos siguiendo las pistas que los sospechosos dieron a su jefe para encontrarlo antes que él.

Hoy me he vuelto a poner en contacto con mis nuevos irregulares de Baker street, mis colaboradores en la ciudad burgalesa y tendrán que encontrar un código oculto que, a buen seguro, resultará casi definitivo para la resolución del problema.

Por cierto, a veces las pistas se ocultan en una línea negra como esta: Elemental  (Si resaltas la línea seleccionándola con el cursor, das con el texto escrito).

Recordar que, gracias a la generosidad de nuestros amigos de la Academia Evolución, entre los ayudantes que completen todas las pistas sortearemos una sorpresa doble. ¡No hay tiempo que perder!


No hay comentarios:

Publicar un comentario