viernes, 9 de mayo de 2014

I need your help... again


Otra vez necesito ayuda. Ha desaparecido un documento muy importante en la ciudad de Burgos y ahora no puedo desplazarme para solucionar el caso. Por eso necesito personas que puedan ayudarme con la investigación siguiendo mis indicaciones. ¡No podemos fallar!

En el Museo del Libro, están preparando una exposición sobre el cartógrafo Pedro Teixeira y un plano original que habían solicitado no ha llegado a su destino. En cuanto se dieron cuenta, contactaron conmigo y me desplacé a Burgos de inmediato. Por desgracia sólo pude comenzar mis pesquisas y un asunto urgente me hizo retornar a Londres. Una vez aquí sufrí un asalto en mi casa y, en la pelea, me golpeé en la cabeza provocándome una amnesia que no me deja recordar con claridad. Por eso necesito repasar mis pistas y necesito un ayudante que lo haga por mí. ¿Serás mi colaborador?

Para poder contar con tu ayuda necesito que rellenes un formulario de inscripción (el plazo para apuntarse ya ha terminado) en este mismo blog y, en breve, recibirás noticias mías.

Busco chicos y chicas de entre 8 a 14 años, que puedan acceder a una cuenta de correo electrónico y desplazarse a diferentes lugares de la ciudad. Calculo que la investigación durará algo más de un mes y tendremos que resolver cada pista en un plazo aproximado de una semana. De todos modos,. sería conveniente que conocieras los requisitos necesarios haciendo click en este enlace.


Calculo que el próximo viernes tendré que solicitar ayuda más concreta por primera vez pero, cuanto antes te inscribas, mucho mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario